957 452 434
administracion@softcontrol.es
Bienvenido anónimo - Iniciar sesión
Logo softcontrol

CLOUD-COMPUTING

Cloud computing

CONEXIÓN EN LA NUBE. LA OPCIÓN DE SISTEMAS IDEAL

Conexión en la nube

Le proponemos un sistema de trabajo en el que todo son ventajas y par el que nuestras aplicaciones informáticas están totalmente adaptadas. Se trata de trabajar sobre una plataforma remota de continuidad activa todas las horas del año, perfectamente optimizada y configurada para llevar a cabo labores administrativas y empresariales mediante nuestro E.R.P.

ACCESIBILIDAD

Los usuarios podrán tener en cualquier momento acceso al sistema de gestión en tiempo real con todo tipo de equipos fijos o móviles, y desde cualquier pounto geográfico con acceso a internet.

SEGURIDAD

Siguiendo estrictamente la ley orgánica de protección de datos (L.O.P.D.) sus datos estarán centralizados en nuestros servidores, estrictamente respaldados por robustos sistemas de seguridad. Realizándose copias diariament de sus datos, con 15 días de durabilidad, pueden también olvidarse de realizar copias de seguridad en unidades de cintas, librerías de copias, etc. Por otro lado, el sistema, al estar fuera de sus instalaciones no es susceptible de graves incidencias por corriente eléctrica (motivo más habitual de deterioro de los componentes informáticos), ya que nuestras instalaciones están provistas de complejos sistemas de filtrado de corriente, tales como baterías de condensadores y grupos UPS con reguladores de corriente. Además, poseemos comunicaciones de 1 GB de subida y líneas de comunicaciones vía satélite en modo BACKUP que garantizan la continuidad del flujo de trabajo y constante conectividad.

AHORRO

La inversión inicial es 0 €, por consiguiente, al no tener tampoco que invertir en caros servidores, la empresa ya está comenzando a ahorrar en sistemas. Teniendo en cuenta la ausencia de gastos adicionales de mantenimiento y de sistemas como reparaciones, desplazamientos, recambio de piezas, etc, esta modalidad se hace más coste-efectiva aún. Además, se produce una importante disminución del consumo energético elétrico, que verá reflejado en su factura.

FLEXIBILIDAD ESCALABLE

Cuando disminuye la necesidad de escritorios virtuales, estos se dan de baja con la consecuente eliminación de la cuota de dicho puesto; d ela misma manera, se pueden aumentar estos puestos remotos si la situación comercial lo requiere.

DESCARGAR DEMO