957 452 434
administracion@softcontrol.es
Bienvenido anónimo - Iniciar sesión
Logo softcontrol

LA EMPRESA

Banner de sección nuestra empresa

SOFTCONTROL es una empresa formada por profesionales especializados en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas, servicios de Internet y administración de sistemas. Capaces de dar soluciones globales para las empresas de todos los sectores que requieran marcar una presencia, nuestros consultores han demostrado su gran capacidad para entender las expectativas de los clientes reflejadas en unos requerimientos de proyecto, y abordar su desarrollo con el rigor y compromiso adecuados para cumplir los acuerdos establecidos y lograr el éxito de nuestras implantaciones. Desde su creación hace más de 25 años, y a lo largo de toda su trayectoria, SOFTCONTROL ha ido ampliando los servicios que ofrece y la calidad de sus productos, siendo nuestro objetivo ser empresa de referencia en sector de la informática en España.

SOFTWARE

Líderes en programas de Gestión
Lideres en programas de Gestión

SoftControl es una empresa consolidada en el mercado TIC español con más de 3000 licencias de software implantado a nivel nacional.

Nuestro mejor aval es la amplia cartera de clientes que han confiado en nuestras aplicaciones informáticas y nuestros servicios desde 1985.

Actualmente somos una empresa que, a nivel de software, ofrecemos al mercado nacional un paquete ERP de gestión comercial y Contabilidad profesional totalmente adaptable a las necesidades de las empresas: Unigest.net, nuestra gran última obra, desarrollado con las útlimas herramientas de tecnología informática está impresionando por su eficacia, adaptabilidad y precio; junto con Uniconta, nuestro software de contabilidad, suponen las herramientas perfectas para cualquier empresa y sector.

SOPORTE INTEGRAL

Un equipo a su disposición
Soporte integral.

Nuestro equipo técnico está compuesto por excelentes profesionales perfectamente cualificados que supera con creces las expectativas de calidad de servicio que exigen las empresas. Nuestro personal está continuamente actualizando sus conocimientos tanto a nivel tecnológico como administrativo para dar soporte global a cualquier incidencia.

SERVICIOS

Para todas las necesidades
Nuestros servicios.